Tarjetas regalo Netflix

Hoy en día, tendrías que vivir debajo de una piedra para no saber qué es Netflix, sobre todo en una época que va dejando atrás los métodos de entretenimiento tradicionales y ahora puedes disfrutar de series, películas y demás solo con una Netflix Gift Card.

26 de Julio, 2020

Suscripción Netflix
/
/
/
Suscripción Netflix

Hoy en día, tendrías que vivir dentro de una cueva para no saber qué es Netflix, sobre todo en una época que va dejando atrás los métodos de entretenimiento tradicionales y ahora puedes disfrutar de series, películas y demás solo con una Netflix Gift Card.

Netflix es un servicio online dedicada a que sus usuarios puedan ver películas, documentales y series de televisión, con una demencial cantidad de opciones, casi siendo imposible no encontrar algo que ver.

La peculiaridad de este servicio consiste en presentar un formato que permite ver contenidos de una manera fácil, dinámica y rápida, solo teniendo que tener una cuenta en tu dispositivo y haber pagado el tiempo que se va a usar.

Paralelamente, el precio que ofrece Netflix a sus suscriptores es otro de sus atractivos.

El servicio online que ofrece Netflix se adapta a una computadora personal, a la tablet, al teléfono celular o incluso a tu consola.

En el interfaz del servicio es posible acceder a un inmenso catálogo de contenidos. Cuando un usuario hace un click sobre una película o una serie de televisión aparece un breve resumen explicativo y la valoración de otros usuarios.

Quien consulta la página de Netflix se encuentra con una clasificación por géneros que ayuda notablemente a la hora de decidirse por un contenido u otro. Otra manera de elegir un contenido es recurriendo al buscador.

Pero dejémonos de la parte aburrida y vayamos a lo que realmente nos interesa.


¿Cómo usar Gift Cards para Netflix?

Lo normal es pagar una suscripción con tu tarjeta de crédito y recibir el cargo de forma mensual pero no es la única opción. Si has puesto atención sabrás que existen las Gift Cards de Netflix.

Una Gift Card de Netflix es una tarjeta física que tú cargas con el importe que quierasNetflix ofrece Gift Cards como un método de pago para todos los usuarios que no cuenten con una tarjeta de crédito o, simplemente, como regalo a un familiar o amigo.

Las Gift Cards Netflix se activa una vez que se abone el saldo a una cuenta. Al hacerlo se tiene acceso al contenido que ofrece esta plataforma como series y películas vía streaming.

En ambas opciones el funcionamiento es el mismo: tú compras una Gift Card en un establecimiento físico, introduces una cantidad de dinero y luego la canjeas desde tu perfil de Netflix añadiendo este saldo. Podrás disfrutar de la cuenta hasta que el saldo se agote.

Las Gift Cards funcionan como un saldo monetario así que no te regalan un plan exacto ni una cuenta.

Puedes usar el saldo para el tipo de plan que quieras entre los disponibles aunque, como es lógico, en unos durará menos que en otros ya que unos planes de suscripción son más caros que otros en la plataforma.

Digamos que solo tienes €10, ese dinero te dará acceso completo a todas las películas y series de Netflix sin ninguna restricción, puedes pasar el día entero viendo lo que quieras, pero no durará mucho y una vez que se acabe el saldo de la tarjeta, no podrás usar Netflix

Por otra parte, si llegas a pagar €1000 en tarjetas de regalo, tendrás el mismo acceso, pero este durará mucho más tiempo.


¿Cómo canjear una Netflix Gift Card?

Para canjear una Gift Card de Netflix física, digital o un código de activación tienes que ingresar a netflix.com/mx/redeem y compartir los dígitos de la gift card, como ya se ha mencionado, dependiendo el monto de tu tarjeta de regalo será el tiempo que dure tu suscripción. 


¿En dónde puedo comprar una gift card de Netflix?

Hoy en día, prácticamente cualquier lugar con una caja registradora, pero las puedes encontrar en lugares como Dia, Estancos, Media Markt, Startselect, Eroski, Caprabo entre otros.


¿Cuánto me va a costar hacer uso de Netflix?

Netflix ofrece 3 planes de suscripción mensual con un precio distribuido de la siguiente manera:

  • El Plan Básico Netflix: tiene un costo de 7,99 euros al mes, para ver en una sola pantalla, a través de televisión, computadora, tableta o celular.
  • Plan Estándar  Netflix: tiene un costo de 10,99 euros al mes, contenido disponible en HD para ver en 2 pantallas al mismo tiempo como en televisión, computadora, tableta y celular.
  • Plan Premium Netflix: tiene un costo de 13,99 euros al mes para ver en 4 pantallas al mismo tiempo como televisores, computadoras, tabletas y celulares en calidad ultra HD. 

Basado en eso, puedes empezar a organizar tus finanzas y escoger el que más te convenga. Después de todo, no tiene caso pagar por algo que no vas a usar.


¿Cómo canjear una tarjeta de regalo Netflix en línea?

Si compraste una gift card de Netflix en uno de los establecimientos mencionados sólo sigue estos pasos para canjearla:

Visita netflix.com/redeem.

Raspa suavemente con una moneda la cobertura de la parte posterior de la tarjeta. Si en la parte posterior de la gift card no hay ninguna cobertura, sigue los pasos indicados a continuación para un código de Netflix en un recibo.

Introduce el código PIN de 11 dígitos de tu tarjeta.


¿Cómo canjear tus Tarjetas de regalo de netflix digital?

Para activar tu gift card Netflix digital, necesitas un correo electrónico para obtener tu código de activación.

Visita netflix.com/redeem

Introduce el código PIN de 11 dígitos del email. Probablemente sea necesario que accedas desde el vínculo en el email para canjear tu código de la tarjeta de regalo de Netflix.

Si ya tienes una cuenta de Netflix puedes ingresar este código seleccionando: canjear tarjeta de regalo o código promocional desde la página de tu cuenta.

El saldo de la tarjeta de regalo se agrega a tu cuenta, y el próximo pago se descontará del saldo de la tarjeta de regalo. Lo anterior es para los tres casos.


Tarjetas regalo Netflix gratis

Si quieres conseguir una Gift Card de Netflix, no olvides estar a atento a nuestros sorteos!

HazClick.net WEB
HazClick.net WEB

Solo necesitas hacer un click para ganar maravillosos premios en nuestros sorteos online. Cada mes un sorteo nuevo con fantásticos premios y tarjetas regalo

Artículos recomendados

Comparativa plataformas Streaming 2020

Sorteo de Agosto, 2020

Suscripción HBO

Suscripcion Disney plus