Hazclick

Hazclick.net ha sido desarrollada por Carlos Fernández & Daniel Rosselló, quienes coincidieron en la misma empresa en el año 2018.

Ambos compartían, entre otras cosas, la misma inquietud por querer montar un negocio con sus propias reglas. Y es cuando comienzan a expresarse de forma mas abierta de las distintas ideas de cada uno, sin ser conscientes de que de esta manera ya habían empezado a colaborar juntos en proyectos comunes.

Desde entonces han formalizado numerosos proyectos online, algunos aun pendientes de ser lanzados.

Hazclick.net es una comunidad CPC que desarrolla y practica la idea “cuantos más, mejor.” Donde gracias al volumen generado por visitas, todos los participantes tienen opciones reales y altas probabilidades de conseguir los premios sorteados de forma sencilla y directa, sin obligarles a participar en concursos innecesarios.

Cuantos más, mejor, equivale a: Cuantas más visitas, más ingresos por publicidad, mayores premios a mayor periodicidad. Lo que significa que gracias a vuestras visitas, nosotros obtenemos publicidad y de esta manera como recompensa, sorteamos premios de la forma mas sencilla posible para vosotros. cuantas mas visitas, mayores premios podrán ser sorteados. Se trata de una win-win situation.

Cuidamos de los nuestros para que ellos cuiden de ti

Nuestro objetivo no es ser la empresa con mas beneficios, nuestro objetivo es ser la empresa mejor valorada por vosotros y nuestro equipo