Suscripcion Disney plus - Tarjeta regalo

Disney Plus, con todo su contenido exclusivo y una gran cantidad y series y películas para toda la familia, se ve como una fuerza en ascenso.

28 de Julio, 2020

Suscripcion Disney plus
/
/
/
Suscripcion Disney plus

Con el aumento de popularidad de las plataformas de entretenimiento de plataformas en línea, no es sorpresa que Disney haga su propio intento de entrar en la batalla, considerando la descomunal cantidad de recursos a su disposición, también es de esperarse que lo estén haciendo en un formato accesible, sencillo y muy conveniente si, con DISNEY+ Gift Card.

Con contenido exclusivo, una gran cantidad de idiomas disponibles y series para toda la familia, Disney+ se ve como una fuerza en ascenso.

Las gift cards de Disney + son excelentes regalos para amigos y seres queridos, especialmente si lo dejo un poco tarde (o no puede salir de casa para comprar regalos)

Debido a que son códigos digitales, puede enviarlos a cualquier dirección de correo electrónico que desee en el momento de su elección. Una opción muy atractiva considerando que Disney + está libre de publicidad que solo sirve para interrumpir.

Sobre todo, porque cualquier licencia o franquicia que Disney haya adquirido tendrá contenido que no se encuentra en ninguna otra parte.


Precio DISNEY+ 

Tal como están las cosas, la única opción que Disney está lanzando en este momento es una suscripción de Disney + gift cards de 1 año con un precio de $ 69.99. (Alrededor de 61 euros)

Y aunque lo más probable es que el predio te llegue a desanimar, esto ahorra alrededor de $ 14 en comparación con el pago mensual del nuevo servicio de transmisión, por lo que efectivamente obtendrás dos meses gratis al comprar un año por adelantado.

Aun así, es necesario consultar precios en tu país de origen, y buscar opciones.

Al igual que con muchas ‘tarjetas de regalo hoy en día, se entregará digitalmente en forma de correo electrónico en lugar de una tarjeta física.

Esto es fantástico para regalos de última hora cuando no se tiene tiempo para esperar la entrega por correo.

Puedes recibir el código tú mismo, dándole la opción de imprimir el correo electrónico del código de regalo de Disney Plus para que puedas ponerlo en una gift card (o puedes escribir el código en uno) o puedes organizar el envío del correo electrónico directamente al destinatario en una fecha de su elección.

Nota importante: estas Disney+ gift cards solo son válidas para nuevos suscriptores.

Lo que significa que si el destinatario ya tiene Disney Plus, o lo ha tenido en algún momento desde su lanzamiento hace unos meses, tendrá que pasar esto como una opción de regalo.


¿Compensa su precio?

Buena pregunta. No es fácil decidir si el precio es justo, pero si se puede garantizar que hay una gran selección de series y películas exclusivas, agregando que la página es joven y tendrá todavía más.

Comparando los precios de DISNEY+ Gift card


Disney Plus gift cards (1 año) | ϵ 61.33 (euros) en Disney Plus

La entrega digital en una fecha de tu elección hace que el tiempo para ocasiones especiales sea muy simple, ya sea que esté lejos o sea inmediato. Además, básicamente obtienes dos meses gratis al comprar un año por adelantado.

Esto no significa que tengas que pagar años enteros, también puedes solicitar pagos por cierta cantidad de meses, aunque la diferencia en precio empieza a tener sentido una vez que haces tus cuentas.

Como nota importante, tal vez en tu país sea difícil (sino imposible) encontrar una tarjeta de regalo en formato físicoTambién vale la pena señalar que la Disney Plus gift card tampoco está disponible en comercios de terceros o en supermercados.


Disney +, Hulu, ESPN + | $ 12.99 (dólares) por mes

Una buena oferta para Disney plus que incluye los excelentes servicios de transmisión de Hulu y ESPN + a un precio realmente bajo y que clientes con gustos más maduros pueden disfrutar.

También es un contrato mensual continuo, por lo que se puede cancelar en cualquier momento.


Disney + mensual | $ 6.99 (dólares) por mes

Si desea la opción más simple y económica para consultar la gama de contenido de Disney Plus sin compromiso a largo plazo, entonces esta oferta mensual es la adecuada para usted, ya que puede cancelarla en cualquier momento.

También tiene la opción de pagar por un año por adelantado, lo que le ahorra casi $ 14 en comparación con el pago mensual por un año.


¿Cómo saber si mi regalo de suscripción va a funcionar?

Aquí te mostramos cómo regalar una suscripción anual a Disney Plus:

Visita la página de Disney+ para comprar el regalo.

Ingresa tu información, el nombre y el correo electrónico de su destinatario, y la fecha en la que desea que se envíe el correo electrónico.

El cargo de $ 61.33 se cargará a su cuenta tan pronto como realice la compra.

Su destinatario visitará DisneyPlus.com/redeememail, seleccionará la oferta e ingresará manualmente el código impreso en el correo electrónico.

Una vez canjeados, el destinatario recibirá una suscripción de un año a Disney Plus.

Si el destinatario no ve el correo electrónico de confirmación del regalo en su bandeja de entrada en la fecha de entrega seleccionada, Disney recomienda que revisen su carpeta de correo no deseado. Si el correo electrónico aún no se puede ubicar, puede comunicarse con el servicio al cliente de Disney Plus para que se reenvíe el código.


Restricciones de la suscripción de regalo de Disney + Gift card

La suscripción de regalo sólo puede ser canjeada por nuevos suscriptores de Disney Plus. El código de canje es de un solo uso e intransferible.


¿Qué se obtiene?

Acceso ilimitado y sin publicidad a miles de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y 20th Century Fox. Esto incluye programación original exclusiva de la plataforma Disney Plus.

Descargas ilimitadas que pueden ver en cualquier lugar, en cualquier momento.

La capacidad de transmitir en hasta cuatro dispositivos simultáneamente y agregar hasta siete perfiles.

HazClick.net WEB
HazClick.net WEB

Solo necesitas hacer un click para ganar maravillosos premios en nuestros sorteos online. Cada mes un sorteo nuevo con fantásticos premios y tarjetas regalo

Artículos recomendados

Disney publica "Mulan" en su propio portal de streaming

Comparativa plataformas Streaming 2020

12 Recomendados de Disney+

Suscripción Netflix