Sorteo de Agosto, 2020

Para el sorteo de agosto tenemos algo muy especial, se trata de una cuenta con una suscripción anual a Disney+. Hace tiempo que Walt Disney dejo de ser “solo” la compañía de cine de animación de Los Ángeles.

01 de Agosto, 2020

Sorteo de Agosto, 2020
/
/
/
Sorteo de Agosto, 2020


Resultado sorteo Julio

Antes que nada, Felicidades al ganador del sorteo de Julio cuyo premio ha sido de 50 Eur en una tarjeta regalo a escoger entre Xbox Live, PSN o Steam.

La participación ganadora ha sido la participación DMLDZ-02853-2.

Esperemos que lo disfrutes.


Sorteo de Agosto

(COPY) Ganadores del Sorteo - Anuncio de Facebook.png

Para el sorteo de agosto tenemos algo muy especial, se trata de una cuenta con una suscripción anual a Disney+.

Hace tiempo que Walt Disney dejó de ser “solo” la compañía de cine de animación de Los Ángeles. El grupo incluye ahora también a gigantes como Pixar, Lucasfilm, Marvel Studios y 21st Century Fox.

Con una gama tan diversa, estaba claro que Disney también quería competir en el mercado tan jugoso de las plataformas de Streaming.

El catalogo de Disney+ es muy amplio y entre los clásicos de Disney con los que muchos de nosotros crecimos como "101 Dálmatas", películas de Indiana Jones y Marvel y todas las temporadas de "Simpson" para ver.

Un original de Disney Plus que muchos han estado esperando es "The Mandalorian". La serie spin-off de Star Wars ya tiene muchos fanáticos entusiastas en Estados Unidos y finalmente está disponible con el lanzamiento del servicio de transmisión de Disney.

Los fanáticos de Marvel también obtendrán el valor de su dinero. Este año se lanzarán tres series: "El halcón y el soldado de invierno", "WandaVision" y "Loki". Otras series de superhéroes ya están en desarrollo.

Además, Disney Plus ofrece una amplia gama de originales como "High School Musical: The Musical: The Series", así como la serie documental humorística de National Geographic "The World según Jeff Goldblum", la última temporada de "Star Wars: The Clone Wars" y mucho más.


¿Se puede compartir la cuenta de Disney+ con otras personas?

Disney permite un máximo de cuatro dispositivos para transmitir simultáneamente por cuenta. Además, se pueden crear hasta siete perfiles, por ejemplo, para mostrar solo contenido apropiado para la edad a los usuarios menores de edad. ¿Son estas las condiciones perfectas para compartir una suscripción de Disney Plus no solo con la familia en su propio hogar, sino también con amigos y para ahorrar costos? ¡Si y no! Disney es al menos consciente de que los clientes están tratando de hacer precisamente eso.

Michael Paull, responsable del negocio de streaming en Disney, ha dejado en claro que las tecnologías se utilizan para analizar el comportamiento del usuario y, si es necesario, para intervenir. Disney debería tolerar el uso compartido de contraseñas hasta cierto punto, especialmente al principio. Si el número de dispositivos utilizados y las ubicaciones donde los usuarios usan el servicio aumentan demasiado rápido, esto puede tener consecuencias, es decir, cancelar la suscripción.

HazClick.net WEB
HazClick.net WEB

Solo necesitas hacer un click para ganar maravillosos premios en nuestros sorteos online. Cada mes un sorteo nuevo con fantásticos premios y tarjetas regalo

Artículos recomendados

12 Recomendados de Disney+

Comparativa plataformas Streaming 2020

Disney publica "Mulan" en su propio portal de streaming

Suscripción HBO