¿Que es Instant Gaming?

Instant-Gaming.com es un sitio de Internet donde puedes comprar juegos a un precio muy reducido y cuando decimos reducido, significa realmente reducido.

09 de Septiembre, 2020

¿Que es Instant Gaming?
/
/
/
¿Que es Instant Gaming?


Instant-Gaming es un sitio de Internet donde puedes comprar juegos a un precio muy reducido y cuando decimos reducido, significa realmente reducido. Las tiendas de claves son más populares que nunca, porque siempre puedes ahorrar unos pocos euros aquí y allá. Hemos echado un vistazo a Instant Gaming y nos gustaría compartir nuestra experiencia con ustedes. 

¿Son legales las tiendas que venden claves?

Esta pregunta se hace a menudo, sin embargo, la pregunta no es fácil de responder, porque la venta sólo se permite bajo ciertas condiciones. Según una ley aprobada en septiembre de 2012, se permite la venta de claves de licencia usadas.

Ahora muchos seguramente se preguntarán ¿por qué claves usadas, si lo que compras son licencias nuevas?.

Correcto, obtienes una licencia de juego sin usar con tu compra, no obstante, es una licencia de segunda mano.

Según la ley de la UE (ECJ C-128/11) tienes que asegurarte de que el juego ya no existe como portador de datos y que la licencia se compró legalmente en la tienda. Si se dan estos dos factores, una tienda como Instant Gaming puede ofrecer las licencias legalmente a un precio más reducido.

Si miras las preguntas frecuentes de Instant-Gaming, encontrarás el siguiente extracto en el primer párrafo.

fuente: Instant-Gaming.com

¿Es Instant Gaming una empresa seria o no?

Según nuestra experiencia, Instant-Gaming es uno de los proveedores serios. Hemos hecho algunos pedidos cruzados y no hemos tenido problemas con las claves, con dos pequeñas excepciones. Y con las claves donde teníamos problemas, conseguimos ayuda rápida y amistosa del soporte y había claves de repuesto. (Nota: Instant-Gaming no conoce las cuentas con las que hemos hecho el pedido)

Incluso si miras alrededor de Trustpilot o en varios foros de grandes sitios como Gamestar, PC Games y muchos más, Instant Gaming es elogiado y siempre está de nuevo bajo las Tiendas de Confianza. Y siendo honestos, las más de 430.000 críticas sobre Trustpilot hablan por sí mismas.

En el propio Instant-Gaming, la tienda tiene un total de 1.097.518 millones de reseñas, que por lo general todas hablan a favor del servicio.

Otro punto que habla a favor de una tienda como Instant-Gaming es el hecho de que Instant-Gaming vende los productos por sí mismo y no dirige una especie de "mercado", donde varios vendedores usan la tienda sólo como plataforma.

Participación gratuita

Empecemos el sorteo de Septiembre con fuerza con una participación gratuita que vale x2. 

Inserta el siguiente código: GAMING en tu perfil, en el apartado "mis participaciones" y obtendras 2 participaciones para el sorteo en curso.

Powered by Froala Editor

HazClick.net WEB
HazClick.net WEB

Solo necesitas hacer un click para ganar maravillosos premios en nuestros sorteos online. Cada mes un sorteo nuevo con fantásticos premios y tarjetas regalo

Artículos recomendados

Steam Gift Cards

Llegan los vehículos a Fortnite

PSN Gift Cards

XBox Live Gift Cards