Llegan los vehículos a Fortnite

Los coches en Fortnite siguen siendo infructuosos, pero se supone que eso va a cambiar gracias a la actualización del capítulo 2 de la tercera temporada.

10 de Agosto, 2020

Llegan los vehículos a Fortnite
/
/
/
Llegan los vehículos a Fortnite

Con la tercera temporada en Fortnite han cambiado muchas cosas. El nuevo trailer muestra la posibilidad de conducir coches. Pero hasta ahora no hay nada de esto en el juego Battle-Royale de Epic Games. Pero los coches pronto se podrán conducir por jugadores.



La nueva temporada añade coches que se pueden conducir

La nueva temporada 3 de Fortnite está finalmente aquí después de varios aplazamientos, entre otras cosas debido a las continuas protestas en los Estados unidos. Epic Games aporta varias características nuevas al juego, incluyendo un nuevo pase de batalla que incluye incluso un famoso héroe submarino en Fortnite. Pero hay una cosa que los fans extrañan, y que se mostró en el trailer: los coches manejables


En el trailer puedes ver a varios jugadores que están conduciendo por las calles de la isla de Battle Royale, intentando escapar de la tormenta mortal y atrapar a los enemigos que están a una buena distancia de ellos. Pero en Fortnite, actualmente, nada de esto es posible todavía. Aunque ocasionalmente se pueden ver coches individuales en Fortnite que se han salvado de la gran inundación, todavía no hay forma de entrar en ellos y salir a todo gas.


Y aunque todavía no hay ningún vídeo dentro del juego sobre la posibilidad de conducir coches en la tercera temporada en FortniteEpic Games ya ha confirmado que esto será posible. De hecho, el trailer de Battle Pass de la tercera temporada dice incluso: "Durante tu aventura, habrá nuevas áreas que explorar, nuevas formas de moverse y sorpresas geniales". Habrá diferentes coches persiguiéndose entre sí, uno de ellos es incluso una especie de camioneta, con la que puedes llevarte a tus compañeros de equipo en el modo de equipo, mientras ellos despejan la carretera a disparos.


En el mapa de Fortnite, coches, buggies, taxis y camiones ya están esperando a los jugadores para ir de un lado a otro. Deberían funcionar como los helicópteros y los barcos en Fortnite. Los coches tienen una cantidad fija de HP y tan pronto como se rompen, explotan.


Todavía no está claro si también se puede utilizar un impulso en los coches, como en los barcos y helicópteros.





El nivel del agua se bajará y permitirá conducir coches

A pesar de que los coches se han mostrado en el nuevo trailer de la tercera temporada en Fortnite, es imposible conducir los coches hasta ahora. Esto puede deberse al hecho de que casi todo el mapa sigue cubierto de agua y conducir con coches seguiría siendo inútil. Pero esto podría cambiar pronto. El agua del mapa de Fortnite se drena más y más durante la temporada hasta que el mapa más o menos vuelve al nivel normal del agua. Un conocido filtrador en Twitter ya ha publicado las primeras fotos de cómo Epic Games, con sede en Carolina del Norte, podría drenar gradualmente el agua en Fortnite.

Captura de pantalla 2020-08-11 a las 13.25.58.png


La propia Epic Games incluso escribe sobre este evento en su propia página web "Con el tiempo, el nivel del agua bajará y aparecerán más lugares. A medida que se abran nuevos caminos, podrás recorrerlos de nuevas formas...".  Incluso si Epic Games no confirma que las nuevas formas son los coches de Fortnite, es muy probable que pronto podamos hacer que las calles de Fortnite sean inseguras con unos pocos coches en la tercera temporada.

Powered by Froala Editor

HazClick.net WEB
HazClick.net WEB

Solo necesitas hacer un click para ganar maravillosos premios en nuestros sorteos online. Cada mes un sorteo nuevo con fantásticos premios y tarjetas regalo

Artículos recomendados

Steam Gift Cards

Comparativa plataformas Videojuegos 2020

XBox Live Gift Cards

¿Que es Instant Gaming?