Disney estrena Mulan en su plataforma de streaming

El estreno en cines se había pospuesto varias veces debido a la pandemia del Corona - por poco menos de 30 dólares, el remake estará disponible a partir de septiembre 2020.

06 de Agosto, 2020

Disney publica "Mulan" en su propio portal de streaming
/
/
/
Disney publica "Mulan" en su propio portal de streaming

El cuento de hadas de Disney "Mulan", cuyo estreno en el cine se había aplazado varias veces debido a la pandemia del Corona virus, se estrenará ahora en el servicio de streaming de Disney+ en lugar de en la pantalla grande. La costosa adaptación cinematográfica, basada en la película animada de Disney "Mulan" de 1998, se exhibirá en el servicio de vídeo a partir de septiembre, al orgulloso precio de casi 30 dólares.


Muchos cines en los EE.UU. siguen cerrados debido a la crisis del Corona virus. 


El cuento de hadas de aventuras sobre la heroína china Hua Mulan debía estrenarse en los cines a finales de marzo. El estreno en Hollywood todavía tuvo lugar a principios de marzo, pero luego el cierre del cine frustró los planes. El comienzo se pospuso primero a julio y luego a agosto. Recientemente, Disney anunció un aplazamiento indefinido a finales de julio.



La actriz china Liu Yifei es la protagonista de la producción de aproximadamente 200 millones de dólares del director neozelandés Niki Caro.


El cuento popular chino "Mulan", de 2000 años de antigüedad, cuenta la historia de una valiente niña que va a la guerra por amor a su padre, regresa como una célebre heroína y encuentra el camino de regreso a sí misma por este arduo camino.


 


4.7 mil millones de dólares de pérdida para Disney en la crisis de Corona

16959619122_01e7ec7d14_b.jpg

La publicación en el portal interno de streaming es probablemente también un intento de minimizar las pérdidas. La pandemia del Corona ha puesto al gigante del entretenimiento de EE.UU. en números rojos. En los tres meses anteriores a finales de junio, el resultado final fue una pérdida de 4.700 millones de dólares (unos 4.000 millones de euros), como anunció Disney después de que el mercado de valores de EE.UU. cerrara el martes. Hace un año, la compañía había registrado una ganancia neta de 1.800 millones de dólares.


El negocio de Disney con parques de atracciones, centros vacacionales y cruceros - normalmente una fuente fiable de beneficios - sufrió particularmente en la crisis. Los ingresos se desplomaron en un 85 por ciento interanual y la pérdida operativa ascendió a casi dos mil millones de dólares. Mientras tanto, las atracciones de Disney se han reabierto en gran medida, pero con condiciones de corona estrictas y una perspectiva incierta en vista de las preocupaciones actuales sobre el virus en los EE.UU.


El jefe de Disney, Bob Chapek, habló de los desafíos actuales, pero también del "increíble éxito" del servicio de streaming de Disney+. El servicio de video lanzado en noviembre pasado tiene 60,5 millones de suscriptores hasta ahora.


Sin embargo, el rápido crecimiento del negocio de streaming aún no ha dado sus frutos en términos monetarios para Disney. La división es altamente deficitaria y el boom ha sido comprado por precios de ganga y ofertas de señuelos gratis.


Powered by Froala Editor

HazClick.net WEB
HazClick.net WEB

Solo necesitas hacer un click para ganar maravillosos premios en nuestros sorteos online. Cada mes un sorteo nuevo con fantásticos premios y tarjetas regalo

Artículos recomendados

12 Recomendados de Disney+

Suscripción Netflix

Suscripción HBO

Comparativa plataformas Streaming 2020