Los 12 mejores títulos de Disney+ 2020 | hazclick.net

¡Se lanza Disney Plus! El servicio de streaming del Grupo Mickey Mouse presenta todo tipo de películas de las marcas más exitosas del mundo del cine. Hemos resumido lo mejor de ello.

05 de Agosto, 2020

12 Recomendados de Disney+
/
/
/
12 Recomendados de Disney+

Disney Plus ofrece una gran selección de grandes películas. ¡Lee nuestras recomendaciones y qué películas deberías poner en la lista!


Hamilton (2020)

Hamilton es uno de los mayores éxitos musicales de Broadway. La película con el mismo nombre en Disney Plus es una grabación de la actuación. La cámara no expone simplemente la actuación como tal, sino que el director logra transferir el efecto de la pieza a la sala de estar a través de una gran producción y, por lo tanto, crea una de las experiencias cinematográficas más impresionantes de los últimos años. Hamilton es, por supuesto, una de las mejores películas de Disney Plus y actualmente una sensación global.

 

Saga Star Wars

Saga Star Wars

Fue una gran explosión para la industria del cine cuando Disney adquirió Lucasfilm a finales de 2012, incluida Star Wars, por $ 4 mil millones. Por supuesto, esta adquisición también se refleja en la plataforma de transmisión. Del episodio 1 al 9, todas las películas de la saga están disponibles.


Pero la disponibilidad no lo es todo: por primera vez, todas las películas, incluida la "vieja trilogía", se pueden ver en 4K de alta resolución y Dolby Vision. Esto permite disfrutar de batallas espaciales épicas y legendarias con una calidad sin precedentes. Incluso si las películas fluctúan en calidad, la saga en su conjunto es definitivamente uno de los mejores trabajos en Disney Plus.


Los Vengadores

Vengadores

De un éxito mundial a otro: las películas de los Vengadores son el buque insignia del universo Marvel. Las películas reúnen a los superhéroes de las diferentes películas de la MCU. Iron Man, Captain America, Spider-Man y Co. proporcionan la acción necesaria, mientras que actores como Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson y otros. proporcionan la fuerza estelar necesaria. Las películas también ofrecen una gran química entre los héroes y sin duda alguna tiene que estar entre la lista de los top de Disney+.


The Simpsons – La pelicula (2007)

La serie de culto Los Simpson debería estar fuera de toda duda. Pero también vale la pena ver la película de la serie. Combina todas las cualidades de las interminables temporadas de la simpática familia de Springfield en poco menos de 90 minutos. Los Simpson - La película hace exactamente lo que una película de la serie debería hacer y por lo tanto es una de las películas más divertidas actualmente disponibles en Disney Plus. Las 30 temporadas de la serie también están disponibles en el servicio de streaming.


Toy Story

Además de La Guerra de las Galaxias, Marvel y Disney, otra marca se promociona en la parte superior de la página principal de Disney Plus: Pixar. El estudio, que prácticamente se ha suscrito al Oscar a la mejor película de animación durante años, también forma parte del grupo de Mickey Mouse. La mejor serie de Pixar es definitivamente Toy Story.


Las películas sobre juguetes vivos cuentan de manera maravillosa sobre la infancia, la amistad y finalmente el crecimiento. Especialmente la tercera parte es una de las mejores películas de animación de la historia del cine. Las partes 1-4 están actualmente disponibles en Disney Plus.


Avatar (2009)

Antes de que Avengers: Endgame se colocara en la cima de las películas más exitosas de todos los tiempos, Avatar- Departure to Pandora se sentó en este trono durante años. La película es sobre un marine de los EE.UU. que es enviado al mundo natural de Pandora. donde hay criaturas con cuerpos creados artificialmente. Aunque la calidad de la historia es definitivamente discutible, el poder visual que la película desata en el cine y ahora en el home cinema es incomparable.

 

El Rey León (1994)


El Rey León es uno de los dibujos animados más populares de todos los tiempos. El gran éxito se debe al joven león Simba, que emprende un largo viaje para salvar su reino. Un mundo bien pensado, grandes dibujos y canciones exitosas hacen de la película un clásico. Timón y Pumba también están entre los personajes más divertidos de la historia de Disney. Incluso el remake débil y lanzado en 2019 está disponible en Disney Plus. A diferencia de esta, sin embargo, el original es claramente una de las mejores películas de Disney Plus.

 

Ratatouille (2007)


Los años nulos pueden sin duda ser llamados la gran década de Pixar. Ratatouille también apareció durante este período y fue un gran éxito. La película cuenta la historia de la rata Rémy, que, sin embargo, adora la buena comida atípica para las ratas.


En París se hace amigo de una torpe ayudante de cocina y rápidamente le convierte en un maestro de cocina. Una oda a la comida, al buen gusto y a la amistad. Al mismo tiempo, la película logra disipar completamente el escepticismo inicial sobre una rata en la cocina, convirtiéndola en una de las películas más impresionantes del servicio de streaming.

 

Los increibles 1 & 2 (2004 / 2018)


Pixar no sólo se las arregla para usar temas clásicos de animación en sus películas. Con Los increíbles 1 y 2, el estudio también fue capaz de conjurar superhéroes en la pantalla de manera convincente. La familia Increíble se enfrenta a un súper villano en la primera parte. La película se basa en las habilidades innovadoras de los protagonistas, así como en una química divertida dentro de la súper familia. La segunda parte también convence por estas cualidades y además proporciona algunas de las mejores secuencias de acción animada de todos los tiempos.


Piratas del caribe

Johnny Depp se ha hecho pasar por varios personajes icónicos, pero ninguno de ellos representa tanto a la estrella como el Capitán Jack Sparrow. Se ha hecho pasar por el carismático pirata en cinco adaptaciones cinematográficas de la serie The Pirates of the Caribbean hasta ahora. Cada una de las películas es entretenida a su manera y garantiza una divertida noche de películas de Disney Plus.


Iron Man (2008)


La película, de la que iba a surgir el universo cinematográfico más exitoso de todos los tiempos, fue el comienzo perfecto para Marvel. En Iron Man Robert Downey Jr. interpreta al rico industrial de armamento Tony Stark con una simpática ligereza de tacto que rara vez se ve aparte de James Bond.


Sólo eso hace que la película merezca la pena ser vista. El director Jon Favreau combina esto con una entretenida historia de origen, en la que los chistes están bien dosificados y las escenas de acción son auténticas. Lo que más tarde debería terminar en secuencias de lucha sobrecargadas y una sobredosis de moderadas de una línea, se redujo agradablemente en la parte 1 y por lo tanto fue extremadamente entretenido.


Buscando a Nemo (2003)

Casi todas las películas de Pixar están disponibles en Disney Plus. Uno de los mejores es, buscando a Nemo. La película cuenta la historia del pez payaso Marlin, que quiere rescatar a su hijo de las garras de los humanos. Para ello, cruza la mitad del océano y se encuentra con todo tipo de peces, tiburones y tortugas. La película consigue retratar la inmensidad y versatilidad del océano de forma muy hermosa y a la vez muy divertida, lo que la convierte en uno de los momentos más destacados de Disney Plus.

Powered by Froala Editor

HazClick.net WEB
HazClick.net WEB

Solo necesitas hacer un click para ganar maravillosos premios en nuestros sorteos online. Cada mes un sorteo nuevo con fantásticos premios y tarjetas regalo

Artículos recomendados

Suscripción HBO

Suscripcion Disney plus

Suscripción Netflix

Disney publica "Mulan" en su propio portal de streaming